sábado, 15 de marzo de 2014

CANCIÓN A MARÍA


Nombre: Compositora-Interprete: Angie Valentina Córdoba Grado: 7ºB  Edad: 12 Duración: 3 minutos. Colegio: San José De Tarbes


                                                      Mi luz, mi guía, María.
Estoy atrapada en mi mar de porqués,
En mi rio de sueños, en mi bosque de miedos.
Perdida sin rumbo, ni lugar a donde ir.
Busco refugio en tu amor.
Aunque la soledad me invada,
sé que a tu lado nada me podrá detener.
Quiero  luchar para contigo  estar.
Guíame hasta el cielo, dime por donde ir
sin ti no puedo seguir.
María, María, mi amiga mi guía contigo quiero estar. (Bis)
María, virgen de Lurdes que como Bernardita,
me dejas verte en plenitud.
Se mi luz,  mi compañera.
Mi amiga inseparable,
mi confidente, con quien puedo estar.
En quien puedo confiar.
Aunque seamos diferentes, tú me ayudas a mejorar.
No soy perfecta pero sé que a tu lado,
puedo seguir, puedo ser yo.
María, María, mi amiga mi guía contigo quiero estar. (Bis)
Estoy atrapada en mi mar de porqués
En mi ríos de sueños, mi bosque de miedos
Perdida sin rumbo ni lugar a donde ir.
Busco refugio en tu amor.
Junto a ti mi vida se alegra,
me olvido de mi problemas.
Tú me ayuda a ser yo
Pero te necesito a mi lado, por favor.
Porque sin ti no puedo vivir
María, María, mi amiga mi guía contigo quiero estar. (Bis)
María, tu amiga mía que como nadie me brindas paz,
no te vayas, no te alejes, te quiero a ti a nadie mas
Mi amiga inseparable
Mi luz que me sabe guiar
En quién puedo confiar
No soy perfecta como tú, Siguiéndote puedo mejorar.
María, María, mi amiga mi guía contigo quiero estar. (Bis)
Gracias María

Dedicatoria: La Virgen María, mi madre y mi mejor amiga.

Mensaje: La Virgen María es más que la madre de Jesús, es nuestra amiga y siempre cuidará de nosotros aunque no se lo pidamos, en ella podemos confiar. Si estamos perdidos en lo más profundo de la tristeza o el mal, ella es nuestra luz que nos guía por el bien, siempre guardará nuestros secretos y nos aconsejara porque es nuestra compañera y amiga.

En la canción expreso el cómo aunque estemos perdidos, confundidos y solos ella nos apoyará y guiará como buena amiga y madre que es. Desde está canción le pido su compañía, su ayuda y su protección pero sobre todo le agradezco el inmenso amor que me entrega, en el cual me refugio y sin el cual me perdería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario