domingo, 30 de marzo de 2014

8º historia de cris

LOS DILEMAS DE CRIS

“Se ro no ser” nunca pensé que con un dilema como este me identificaría pero ahora me sucede, últimamente en clase de español reflexionamos mucho, generalmente sobre los animales, es decir ecología.
Hoy con un pequeño video que vimos, analizamos muchas cosa, no me acuerdo muy bien como empezamos, pero en todo caso llegamos al tema de ser vegetarianos, la profe lo es, pero aunque yo quisiera con el alma serlo, me sería imposible, simplemente amo la carne, por ello estoy en este dilema.
Otra cosa que analizamos fue el ser ecológicos, hay gente que dice que son ecológicos porque son vegetarianos o reciclan, pero en otras cosas simplemente desperdician y eso es decepcionante; pero que es ser realmente ecológico, para mi seria ser independiente, totalmente de la naturaleza, eso sería no comer nada, ni vegetales, no usar plásticos, papel, cartón y metal, etc , imposible, pues aunque nos creamos superiores dependemos de ella, por eso hay que cuidarla; el proyecto que estamos haciendo para salvar animales es un gran aporte por nuestro lado, aunque podríamos hacer más.


Por: Angie Valentina Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario