sábado, 15 de marzo de 2014

3º historia de Cris

Sin secretos ni mentiras 
Mi madre me había dicho miles de veces que una buena amiga es para siempre y que por supuesto son muy pocas; no se imaginan mi sorpresa cuando una chica que casi no conocía terminó siendo mi mejor amiga.
Todo sucedió el primer día de clases, me encontré con ella, no era la más popular o la más inteligente, simplemente era normal pero mi mente me decía que no me debía juntar con ella, yo hice todo lo contrario y le di un saludo casual, ella lo contestó con una sonrisa muy agradable. El profesor me asignó como su compañera y al principio ni nos hablábamos, al final de clase yo tropecé y todos se rieron pero les di una mirada que los dejó callados, ella se agachó y me ayudó a alzar mis útiles, entablamos conversación, descubrimos que nos parecíamos y al final del día ya éramos mejores amigas.
Al día siguiente hicimos un juramento:
“Sin rencores, sin peleas,
Sin miedos ni tareas,
Sin secretos ni mentiras,
Nada entre nosotras,
Somos mejores amigas.”
Quizá no rimaba pero era espacial…


Por: ANGIE VALENTINA CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario