miércoles, 24 de abril de 2013

UN CUENTO DE MISTERIO

LA MALDICIÓN DE LA CARTA ROJA

En una mañana común y corriente me levante somnoliento, baje la escalera y me serví cereal, mi gato Merlín en ese momento se subió a la mesa y ronroneo, yo le di cereal y al ver el reloj tome mi chaqueta y me disponía a salir rápido, pues se me hacia tarde para ir a la biblioteca.

Luego de correr seis cuadras llegue y al entrar me encontré con el saludo amistoso de Camilo, el me pregunto ¿Cómo estas Sergio?, yo le conteste bien, me despedí y me dirigí  a buscar un libro para leer, encontré uno grueso lo abrí y halle en el una carta roja con un circulo dibujado, la guarde en mi bolsillo, después de leer una hora me fui a casa y al llegar encontré a mi gato Merlín tenso y sobresaltado en la  ventana, al asomarme note que todo se tornaba gris, me asuste y decidí que era cansancio y me fui a acostar.

Sobresaltado me levante al sentir mucho frio y al ver mi cuarto y la mesa donde puse la carta vi que todo estaba gris excepto la carta; Salí de inmediato al ver la calle y notar que todo estaba desolado, grite al cielo gris noooooooo! Y de repente vi una sombra al notar que era la muerte con una capa negra me tire al piso y pedí piedad, ella me dijo: Haz desatado la maldición de la carta roja, te condeno a vivir en la sombra de la soledad y desapareció desde entonces mi vida es un sufrimiento de toda una eternidad hasta que alguien reviva mi alma al recuperar la carta roja que en la biblioteca esta.
                                      CONTINUARA...
 


  POR: ANGIE VALENTINA CORDOBA CORDOBA

GRADO: 6º B

 

1 comentario:

  1. GUAUUUU ME DIO MIEDITO, JEJE QUE INSPIRADA MAMI SIGUE ASI!!!!! TE QUIERE TU TIAAAAA MUAAAAAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar