jueves, 11 de abril de 2013

DICCIONARIO PERSONAL:


Pecas: cachorrito negro con una mancha blanca. Fue una de mis mejores mascotas.
Molly: perrita que actual mente es mi mascota junto con Escoty. Es tierna y cariñosa.
Escoty: perrito gruñón y mala clase que es mu mascota desde hace muchos años.
Escribir: Pasa tiempo favorito que siempre realizo.
Anita D: Mi actual mejor amiga a quien quiero y apoyo.
Mini: Perrita cariñosa que tuve de pequeña. Comía jabón Fab y murió hace tiempo.
Colegio SJT: institución donde estudio y me preparo para ser un buen ser humano.
Lobos: Unos de mis animales favoritos que tienen un gran significado en mi vida
Águila: mi animal favorito.
Cauchera: juguete tallado por mi abuelo Mario.
Acuario: Lugar donde tenía siempre mis pececitos; el primer pececito que tuve fue una bailarina naranja.
Corazón: yo tengo según mi mama un gran corazón. Yo nací con un soplo y un ductus actualmente solo tengo un soplo pues me cerraron en una operación el ductus de pequeña.


POR: ANGIE VALENTINA CÓRDOBA 

2 comentarios:

  1. Hola, me gusto mucho el diccionario por que nos da a conocer detalles de tu vida hasta hoy desconocidos para mi, me gustaría que lo ampliara para saber mas porque quedé iniciado, siga con esta tarea y voy a leer otro, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR LOS ALAGOS Y ME ENCARGARE DE AMPLIARLO.
    TE QUIERO TIO PERO POR FAVOR PON TU NOMBRE EN LOS COMENTARIOS.
    ATTE:ANGIE V. CORDOBA.

    ResponderEliminar