jueves, 11 de abril de 2013

Carta de respuesta del poema El día de tu santo


El día de tu santo, de Jairo Aníbal Niño


El día de tu santo
te hicieron regalos muy valiosos:
un perfume extranjero, una sortija,
un lapicero de oro, unos patines,
unas zapatillas de marca y una bicicleta.
Yo solamente te pude traer,
en una caja antigua de color marrón,
un montón de semillas de naranjo,
de pino, de cedro, de araucaria,
de almendro, de encina y de manzano.
Esas semillas son pacientes
y esperan su lugar y su tiempo.
Yo no tenía dinero para comprarte algo lujoso.
Yo simplemente quise regalarte un bosque.


Carta de respuesta:
Tu regalo aunque no fue lujoso es el más valioso porque me lo diste de corazón, quiero que entiendas que lo acepto muy agradecida contigo. La naturaleza me a encantado desde siempre y el que tú me regales un “bosque” es un alago para mí, no estoy diciendo que no me gusten los regalos lujosos, lo que digo es que para mí ambos tienen igual valor.
Espero que cuando las semillas nazcan podamos ir a pasear solos los dos porque los regalos son más bonitos y agradables si los compartes con alguien especial como tú.
Espero que nos veamos pronto; besos y abrazos para el jovencillo que sembró un “bosque” de amor en mi corazón.

                                                                     POR: ANGIEVALENTINA CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario