domingo, 9 de junio de 2013

En honor a dos grandes amigas


Popayán, 14 de junio de 2013.

Para dos grandes amigas:

SORAYA SANTACRUZ  Y  EDNA ROSSANA NAVIA.

 

Queridas amigas:

Es este un momento especial para mí y para ustedes pues pasan a otra etapa en la vida y de mi parte estoy muy alegre por ustedes pero también siento tristeza, porque aún recuerdo cuando nos conocimos y es como si hubiera sido ayer. Además me da tristeza el que se vayan, este momento es el perder a dos grandes amigas pero sé que no es para siempre y además son unas de las pocas amigas que tengo y que me entienden, pues aunque no lo crean son pocos los que me conocen en realidad. Soy una persona misteriosa y me entiendo más con personas grandes que con los niños y niñas de mi misma edad, pero esto no trata de mi sino de ustedes, dos grandes amigas y personas, inteligentes, alegras, amistosas, generosas y dedicadas.

Cuando las conocí, me abrieron las puertas y me aceptaron como soy y desde ese momento supe que estaba frente a dos grandes personas, que son ustedes, mis mejores amigas y en quienes puedo confiar, me enseñaron muchas cosas aunque no se dieran cuenta, me dieron una razón para ser más dedicada pues quería ser como ustedes, me dieron un ejemplo de cómo ser de grande y aunque no tenga palabras con que agradecerles, ni exista algo lo suficientemente valioso para darles lo único que puedo hacer es dedicarles estas palabras y decirles que estoy orgullosa de haberlas conocido y que sean mis amigas.

Sé que este momento por el que están pasando es una etapa crucial en la vida y sé que ustedes me valoran, yo también a ustedes, además sé que necesitan todo el apoyo posible y aunque yo sea tan solo una niña de 12 años y con lo poco que puedo hacer, mi apoyo siempre lo tendrán.

Pero aunque se van y me da tristeza, me da también alegría pues es algo muy bonito en la vida por donde están pasando y sé que están creciendo, yo también, pero no importa el tiempo, siempre seguiremos siendo amigas, pues una amistad merece permanecer, no perderse, porque es sincera y de corazón, sé que tenemos una conexión especial y por eso me da alegría por ustedes y por mí porque soy su amiga:

LES DESEO LO MEJOR, QUE DIOS LAS BENDIGA, QUE LES VAYA BIEN EN LA VIDA Y EN SUS PROYECTOS, QUE TENGAN UN GRAN FUTURO Y GRACIAS POR SER MIS AMIGAS.

Atte.: ANGIE VALENTINA CÓRDOBA

Pd: para que no perdamos conexión, este es mi correo: avcc228@gmail.com y estos son mi teléfono y celular: 8385567-3147415574, gracias.

 

 

 


2 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS POR TU MSJ !!!! ERES UNA DE LAS AMIGAS MAS ESPECIALES QUE TENEMOS Y NUNCA TE OLVIDAREMOS... RECUERDA QUE PUEDES CONTAR CON NOSOTRAS SIEMPRE Y QUE TKM :)

    ResponderEliminar
  2. pd: en este blog nos puedes hablar a ambas, por esto tiene ese nombre :) y si algo nuestros correos son :
    * soraya: sora12_19@hotmail.com
    * edna: ross_911996@hotmail.com

    ResponderEliminar