viernes, 14 de junio de 2013

FELIZ DÍA DE LOS PAPÁS


16 de junio de 2013

 

PADRES

Los primeros hombres que con orgullo nos reciben en sus brazos, los amigos, compañeros, hombres responsables, alcahuetes, nos protegen siempre y nos apoyan cuando todo sale mal, nos dan todo sin esperar nada a cambió.

Hombres amorosos, comprensivos, amistosos, dedicados y trabajadores, pilares de la casa, que además de ser buenos padres, son buenos esposos y buenos trabajadores.

No hay palabra tan especial,  tan amplia de significados ni tan conocida como papá, por eso y todo lo que son,  les damos las gracias.

Aunque no demostremos nuestro amor por ustedes como lo hacen con nosotros,  no significa que no los queramos.

Los amamos y sabemos lo duro que es ser padres, mas no lo somos, pero si lo sabemos porque nos conocemos y aunque no lo crean entendemos  lo revoltosos que son algunos hijos e hijas, como nosotros.

Este mundo es duro pero con padres como ustedes, que preparan el camino para nosotros, la vida es mejor.  En el mundo hay muchos padres buenos, pero pocos buenos padres, que además de luchar por dar una buena vida material, dan una vida de amor y por eso  les agradezco a todos los padres que cuidan con cariño y esmero de nosotros.

Los padres como ustedes, son en el mundo un valioso regalo pues aunque estén cansados de trabajar y agotados del todo, cuando llegan en la noche no lo demuestran y hacen lo posible por pasar tiempo con su familia, que los espera en casa.

Las familias se sostienen unidas, es por los pilares de la casa, que son los padres y las madres que tiene bajo su protección y afecto a sus hijos, en la vida un niño desde nacer tiene un propósito que no se debe  solo a el sino también a los padres que le ofrecen una oportunidad de vivir y a Dios quien le da a sus padres, todo lo que un niño desea es vivir siempre con sus padres y no crecer, pero aun así el tiempo corre y uno crece, se vuelve engreído, desagradecido y grosero, simplemente olvidamos lo que es importante, como pasar valiosos tiempo en familia pues todo cambia al crecer y cuando uno se da cuenta ya es demasiado tarde, para enmendar lo hecho y recuperar el tiempo perdido lejos de ustedes,  por eso debemos apreciar días como este, días en los cuales es fácil decir:  “gracias, te amo papá”.

ANGIE VALENTINA CÓRDOBA

 
 

 

5 comentarios:

  1. Tu texto me llenó de nostalgia... Perdí a mi viejo en el 2003 y cada día lo extraño más... Saludos, MM.

    ResponderEliminar
  2. Gracias,por mirar mis escritos me encanta que lo hagas, pues me ayuda a formarme como buena escritora; y lamento mucho la perdida de tu papito, lo debes extrañar mucho.
    Saludos y espero con ansia tu nuevo libro.
    Tu fiel seguidora Angie Cordoba

    ResponderEliminar
  3. De mi padre trato de recordar solo los buenos momentos. Los ratos desagradables hoy se han convertido en anécdotas simpáticas.
    Muy buena tu reflexión. Me encanta que sigas tan activa en tu sitio web.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS HIJA POR ESAS HERMOSAS PALABRAS QUE BROTAN DE TU CORAZON, PUES PARA MI TU ERES MI RAZON DE SER Y LA LUZ DE MI VIDA, SIMPLEMENTE TE AMO CON TODO MI CORAZON, QUE DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE
    TE AMO MI MUÑECA PRECIOSA

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por seguir conectados a mi blog,espero sigan así; y muchas pero muchas gracias papito por ser tan buen padre.

    ResponderEliminar