domingo, 20 de abril de 2014

EL ÚLTIMO DIA DE LA HUMANIDAD


Un día es muy poco para vivir una vida completa o para cumplir los sueños de un futuro, para crecer y ser adulto, sin embargo hay muchas cosas que quisiera hacer.
En el momento en que me dé cuenta de que se va a acabar el mundo de verdad, gritaría y correría de un lado a otro planeando las próximas horas.
Lo primero que haría es pasar tiempo con mi familia, comprar un lobo siberiano o adoptarlo y salir a pasear todos juntos.
Luego escribiría una carta muy detallada sobre mi vida y mis sueños, leeré por lo menos una hora, mientras escucho mis discos de One Direction.

Llamaría a mis amigas para que pasáramos tres horas juntas, disfrutando y haciendo locuras. Haría mi primera y última llamada de broma, comería chocolate.
En las últimas horas disfrutaría al máximo, comería helado, porque para mí el ultimo día no hay que pasársela nostálgico sino alegre y viviendo al máximo, porque la vida es para disfrutarla aunque sea corta.

Después haría una capsula del tiempo llena de cosas que amo y que valoro, ahí incluiría fotos, libros y si pudiera meter a mi familia lo haría, pero como no puedo metería una foto de todos.
Invitaría a toda mi familia, toda sin nadie que falte y en los últimos minutos los abrazaría, a mis perritos también y gritaría gracias a Dios por darme una vida tan linda, una familia tan unida unas mascotas tan tiernas, unas amigas tan especiales, unos libros tan variados para leer, unos chicos a quienes adorar (One Direction) y unos padres ejemplares, dedicados y cariñosos que tengo y en el último segundo soltaría mi última lagrima y regalaría mi última sonrisa. 


Por: Angie Valentina Córdoba Córdoba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario