sábado, 16 de febrero de 2013


Creando sueños

Michell era una niña de once (11) años su rostro reflejaba tranquilidad, alegría y optimismo, sus ojos negros y expresivos contrastaban con su tez blanca.
Llego al colegio en el mes de febrero. La verdad es que su presencia no causo gran sorpresa, pero si asombraba el amplio conocimiento que ella tenía de todos los temas.

No obstante, la gente desconocía el gran secreto que ella guardaba. Tenía el poder de hacer realidad los sueños de sus amigas. Las personas que tocaban su corazón podían vivir extraordinarias aventuras con ella y con los seres que ella quisiera, incluso, podía viajar atreves del tiempo o ser parte  de historias maravillosas.

Dos semanas después de su llegada Michell se quedo una tarde conmigo una de sus amigas y me pregunto cuál era mi sueño, me quede un rato en silencio y luego pronuncie estas palabras:

- Ser hija de Renesme y Jacob en Amanecer- entonces ella me pregunto: ¿estás dispuesta a cumplirlo, Angie? Yo le dije que si, entonces en ese momento me tomo de las manos, me indico que cerrara los ojos y de un momento a otro sentí una mano en mi hombro y abrí los ojos estaba al lado de Renesme y Bella; sorprendida me atemorice y retrocedí dos pasos y al mirar a mi derecha vi a Michell y me tranquilice pero aun me sentía diferente y sorprendida. Mientras estaba yo pensativa mirando a Michell, escuche una voz que me decía -hija vamos- voltee a ver y vi que era Renesme, analice un momento la situación y sin pensarlo demasiado decidí disfrutar de mi sueño, en ese instante tome del brazo a Michell y corrí con Bella y Renesme; para mi sorpresa era yo  muy rápida, corría igual que ellas en seguida llegamos al rio, y aparecieron muchos lobos, reconocí a dos de ellos, pero cuando me concentre en eso sin darme cuenta pase derecho, porque ellos habían parado, me devolví en un instante y me encontré con Jacob saludando a Renesme y un joven al lado, era mi hermano Lían, según la conversación que tuvimos un largo rato.
Al regresar a casa de “mi familia” con Michell decidimos salir a jugar con Lían.
Jugamos a la carreras cuando sin pensarlo me transforme en un lobo y subía a Michell a mi espalda, quise disfrutar de ser lobo así que corrí muy rápido, tan rápido que Michell tuvo que agarrarse muy fuerte  para no caer, había dejado a Lían atrás pero yo seguí y seguí corriendo hasta que mire a mi alrededor y me sentí desorientada entonces pare, estábamos perdidas en medio de los árboles frondosos de un bosque tenebroso en el cual nos encontrábamos mientras   estaba a punto de anochecer, de inmediato tome mis precauciones sin dejar de ser lobo  conseguí ramas e hice fuego y me acosté al lado de  Michell pues no podíamos  regresar de noche era muy peligroso, no pude dormir  en toda la noche, estaba yo muy atenta de los alrededores sin embargo Michell dormía tranquila. Cuándo iba a amanecer al fin pude cerrar un momento los ojos.

Después  abrí  los ojos y al no ver a Michell me pare de un salto y mire a todos lados entonces vi a Michell dando vueltas, fui donde ella para saludarla y preguntarle que hacía, ella me respondió – busco como regresar- yo le dije - ¿te ayudo? -  me contesto que sí; tal vez no debí haberla intentado ayudar porque aunque la ayude seguimos andando por el bosque sin rumbo alguno 2 horas aburridas en las cuales descansamos 3 veces.

Cuando íbamos para las 2 horas y media aparecieron 3 bulturis, me asuste y corrí con Michell, al otro lado del lugar aparecieron muchos lobos acompañados de Bella y Edward, de inmediato comenzaron a luchar mientras nosotras estábamos escondidas.

Después aparecieron mas bulturis entonces Alice y los demás llegaron, Alice nos llevo a casa mientras que los otros luchaban y nos cuido hasta que regresaron.

Cuando volvieron nos fuimos en auto pues estábamos en peligro, todo era una carrera contra el tiempo. Como muchos lobos habían muerto me llene de tristeza y me canse de estar allá entonces le pedí a Michell que nos regresara.

Todo volvió a la normalidad y esta historia ya no era real sino simplemente un cuento listo para ser contado.    
  
POR:ANGIE VALENTINA CORDOBA CORDOBA

2 comentarios: