sábado, 16 de febrero de 2013


CAMINANDO POR EL SENDERO DE LA NATURALEZA Y DE  LA PAZ

Los arboles rodeaban el lugar,la luz pasa entre las hojas e ilumna los petalos de las rosas rojas,delicadas y bellas que abundan en el cesped del bosque, en el cual yo me encontraba caminando y deleitando con la belleza de la naturaleza,los pajaros cantan, el viento rie entre las hojas de los arboles y yo me deleito con la paz del bosque en el que me encuentro,
Despues de caminar por el sendero de piedras que esta rodeado por rosas y margaritas llegue a una quebrada de agua cristalinas,que frente a los rayos de sol se ve como un arcoiris el cual se acopla perfectamente con el sonido de la quebrada y de los pajaros, que vuelan en el cielo azul que esta alumbrado por un inmenso sol que esparse  su rayos por toda la quebrada, el bosque y las montañas que cubren el lugar; pero de repente me sobresalte al ver que el cielo se oscurece, se torna de gris, los arboles se esconden en una oscuridad que de repente invade el lugar ,cae una lluvia que desgarra la paz y atormenta a los animales que antes estaban tranquilos;la quebrada de aguas cristalinas y tranquilas se tornaba furiosa; yo humedo y descontrolado corri al refugio de un roble grueso y de hojas verdes, me acurruque en su falda y me quede domido en el acogedor regazo del arbol  hasta que ceso de llover y la calma regresa, me levante regrese al sendero y continuoo mi caminata sin direccion alguna, pues solo lo hago por plaser, sin embargo siempre me detengo a ver mi alrededor y la belleza de la naturaleza que ilumina mi vida y mi ser.
Ejemplo de texrto descriptivo
Por: ANGIE VALENTINA CORDOBA C.
6B

No hay comentarios:

Publicar un comentario