viernes, 3 de abril de 2015

DIA DE SAN JOSÉ, DIA DE LOS HOMBRES



18 de marzo de 2015

HOMBRES:


Hoy celebramos el día de nuestro Patrono San José y por tanto el día del estudiante San José de Tarbes.
Es también nuestro deseo dedicar parte de esta celebración, a nuestros compañeros.

Queridos hombres de la comunidad Josefina:

Cuando se me encargó la tarea de escribir unas palabras, para ustedes, no sabía cómo iniciar. Pero luego esas palabras llegaron.
Como todos sabemos, para que la vida pueda seguir, tiene que existir un equilibrio, aquel que el hombre y la mujer se encargan de mantener.
Los hombres resaltan siempre en su actuar, el poder de  tomar  decisiones,  puesto que siempre han dado el primer paso, como San José, por ejemplo, al vencer sus propias dudas sobre María.  Una importante característica que hemos pasado por alto, su valentía y fortaleza al declararse, al pedir la mano

 En esencia, hoy quiero destacar que son pilares del mundo, de la sociedad, del hogar; como en un juego de cartas: dos iguales, el hombre y la mujer, juntos, en armonía perfecta.
Ustedes, hombres, aunque no lo queramos admitir, son fundamentales para todo, son un mal necesario.
Al igual que las lágrimas, los hombres, hacen más bonitos algunos momentos de nuestra existencia, resaltan y ven aquello que nosotras no vemos.
Cada hombre, lleva dentro de sí, algo que lo hace único y diferente, algo que lo hace grande. No es hombre porque le gusta el futbol, porque cambia de novia cada mes o porque usa pantalones. Es hombre  si realmente tiene la capacidad de amar y ser sincero.     
Sólo les pedimos una cosa: cumplan su papel en la vida como San José, sean nuestros pilares, mantengamos juntos el equilibrio.
En los momentos más difíciles, cuando no rendirse, es la mayor razón para vivir, estén siempre dispuestos a entregar todo de sí.

Hoy felicitamos a todos aquellos hombres que demuestran su hombría con actos de valentía y amor por la vida.



¡FELIZ DÍA!


Angie Valentina Córdoba