miércoles, 3 de diciembre de 2014

PARA MI PRIMO GRADUADO

5 de diciembre del 2014.
Para mi primo favorito:

Nuestra vida está llena de cambios, de avances y fronteras. La vida no puede ser narrada totalmente, no podemos predecir el futuro, pero algo es seguro, la vida solo puede ser vivida por la persona a la que le pertenece.

Nuestras elecciones pueden marcarnos para siempre, de la misma manera en que nos marcan sucesos como por el que hoy pasas. Es un día muy importante, hoy culminas una etapa de tu vida de la cual te llevaras muchos recuerdos, tanto buenos como malos. Tienes mucho por delante, este no es el final sino un nuevo comienzo, debes estar listo para los tropiezos, nadie dijo que la vida fuera fácil; toma buenas decisiones puesto que de ahora en adelante el único afectado y responsable de lo que hagas eres tú, no luches por los demás, lucha por ti mismo y no te rindas.

Puede que los cambios sean duros, pero no te afanes, disfruta de los pequeños momentos de la vida al máximo, los altibajos de esta son los que la hacen interesante.

No olvides llenarte de conocimientos, tu vida apenas está dibujándose, con los trazos que tú le des, modelaras tu futuro. Es el tiempo de que tomes tu decisión, los sueños que antes eran en tu mente una bella ilusión  deben comenzar a realizarse. No es tiempo de esperar el momento justo, crea tu momento y disfruta cada paso que des, estás en tu juventud.

A través de toda tu vida has pasado por escalones, hoy acabas de superar uno, debes prepararte para lo que viene, estudia y llénate de conocimientos junto con experiencias; lo que has vivido y vives ahora, te servirá mañana. Nada pasa por que sí, si deseas algo has que pase, la vida te regalara las oportunidades eres tú el que debe estar atento y aprovecharlas.

Es verdad que llegar hasta aquí ha supuesto un arduo trabajo, pero los retos también sirven para hacernos más fuertes, nos hacen sentir vivos, no puedes rendirte ahora que has llegado tan lejos.

Todo lo que en el bachillerato aprendiste no es basura, te servirá de aquí en adelante, pero sin esfuerzo, sin trabajo,  ni constancia es imposible conseguir lo que te propones. La vida es sabia solo debes aprovechar lo que te ofrece, ningún día es igual a otro. Pero sobretodo disfruta de lo que hagas, no será que te arrepientas luego, del haber desaprovechado esa etapa tan hermosa que vives.

Apoyándote hoy y siempre, tu prima.


ANGIE VALENTINA CORDOBA